Portable AbiWord

Portable AbiWord 2.4.1r2.1

¡Toda la potencia de AbiWord en el bolsillo!

Portable AbiWord es una edición nómada del procesador de texto AbiWord, es decir que además de ser una de las alternativas preferidas de los usuarios a los clásicos programas de pago, se caracteriza por su portabilidad. Sí, esto significa que podrás ejecutarlo desde una llave USB, iPod, tarjeta de memoria o disco duro externo con todo lo que esto incluya: perfil personal, diccionarios, añadidos, plantillas, documentos, etc. Te lo llevarás todo contigo, en el bolsillo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Portable AbiWord es una edición nómada del procesador de texto AbiWord, es decir que además de ser una de las alternativas preferidas de los usuarios a los clásicos programas de pago, se caracteriza por su portabilidad. Sí, esto significa que podrás ejecutarlo desde una llave USB, iPod, tarjeta de memoria o disco duro externo con todo lo que esto incluya: perfil personal, diccionarios, añadidos, plantillas, documentos, etc. Te lo llevarás todo contigo, en el bolsillo.

No por ser nómada tiene menos funciones, más bien lo contrario. Es exactamente la misma versión que el AbiWord de “sobremesa”, excepto que podrás llevártelo adonde vayas y usarlo en cualquier máquina sin dejar rastros. Tan sólo necesitarás un dispositivo de memoria con al menos 35 MB.

Una vez descargado, arrastra la carpeta “Portable AbiWord” a tu unidad de almacenamiento externo. Para usarlo, haz clic en “Portable Abiword” y un script se encargará de ejecutarlo. Una vez hayas acabado de trabajar, no olvides cerrar el Terminal y dejar las llaves por debajo del felpudo al retirar tu llave USB, iPod, u otro.

Portable AbiWord

Descargar

Portable AbiWord 2.4.1r2.1